Línea de productos de origen 100% natural para una agricultura sustentable. La materia orgánica y nutrientes en las plantas son ahora una necesidad en la agricultura moderna. Tenemos disponibles productos orgánicos 100% solubles; la mejor alternativa para mejorar la calidad y desempeño de formulaciones y cultivos.

ACIDO FÚLVICO 80%

INFORMACIÓN TÉCNICA
Una forma práctica y económica de proveer compuestos orgánicos al suelo la constituyen los ácidos Fúlvicos que son la parte activa del humus. Hemos desarrollado una calidad especial de ácidos Fúlvicos de origen vegetal, que permiten su inclusión en la agricultura orgánica, y proporcionan sorprendentes resultados en todos los cultivos aplicados.

ÁCIDO HÚMICO

INFORMACIÓN TÉCNICA
Ofrecemos una calidad especial de Ácidos Húmicos 100 % solubles, agregando potasio a la formulación. No requiere de ningún aditivo para permanecer en solución, tiene un magnífico desempeño y es muy superior a todos los ácidos Húmicos convencionales. Contiene 15 % de ácidos Fúlvicos y 55 % de ácidos Húmicos, esta combinación lo hace muy versátil y es una magnífica solución para el abastecimiento de sustancias Húmicas.

EXTRACTO DE ALGAS MARINAS

Obtenido de aguas frías del Pacífico Norte y cuidadosamente procesados para obtener un extracto de alta pureza, contiene auxinas, giberelinas y citoquininas naturales. Es extraído de algas frescas del tipo Ascophyllum, Nodossum, Sargassum, etc. Son 100 % naturales, no son tóxicas, no contaminan y son inofensivas. Ricas en micro elementos y hormonas de crecimiento. Diseñadas para agricultura orgánica y como fertilizante no contaminante, no contiene químicos ni se le han agregado hormonas sintéticas.

COMPUESTO DE AMINOACIDOS

Elaborado en su totalidad de origen vegetal, se presenta en las concentraciones de 60% y 80% de contenido de aminoácidos libres. Puede ser enriquecido con micro elementos para hacer del mismo un fertilizante completo.

SUPER K FULVATE

INFORMACIÓN TÉCNICA
El Súper K Fulvate® es un compuesto de nuestro tradicional Acido Fúlvico.
Adicionado con Potasio en forma de K2O. Es un quelato natural que facilita a la planta a tomar del suelo y/o fertilizantes agregados por vía foliar los nutrientes necesarios para un buen desarrollo.

ACEITE PURO DE NEEM

INFORMACIÓN TÉCNICA

•Aceite de semillas de Neem
•Insecticida natural, selectivo, con actividad por ingestión y contacto, procedente de aceite de semillas de neem (Azadirachta indica).
•Bio-insecticida orgánico, efectivo en el control de plagas de cultivos agrícolas, hortícolas, frutícolas, ornamentales y forestales.

Para hortalizas y cultivos en general.
Mezcle 6.5 lts. de aceite de Neem con 1000 lts de agua, agregue de 1/2 a 1 cucharada de te de jabón para las manos para emulsificar. Si el agua esta fría, use un poco de agua tibia para emulsificar el aceite y luego agregue el resto del agua. Asperje cubriendo totalmente las hojas para mayor beneficio de las plantas, repita la aplicación de 7 a 10 días por 4 a 5 semanas de ser necesario.

Para árboles frutales.
Use 8 oz. de aceite de Neem con 1000 Lt. de agua . Agregue de 1/2 a 1 cucharada de te de jabón para las manos para emulsificar. Si el agua esta fría, use un poco de agua tibia para emulsificar el aceite y luego agregue el resto del agua.

• Es un efectivo control de insectos, sin productos químicos y es la solución alterna a los productos tradicionales a base de piretrinas, piretoides, organofosforados y carbamatos. Se usa en todo tipo de árboles, de ornato y frutales, viñedos, cultivos de todo tipo, hortalizas, pastos de ornato, canchas deportivas, áreas de pastura, etc
• A base de Aceite de Cedro y otros componentes que lo hacen muy efectivo e inofensivo para los humanos, mascotas y ganado.
• 100 % natural, biodegradable y no afecta el medio ambiente.
• Totalmente seguro para humanos, animales domésticos y ganado, tiene un rango de cero toxicidad.
• Tiene un olor agradable, no produce alergias de ningún tipo.
• Ahorro significativo contra el uso de pesticidas químicos convencionales.
• Compatible con todo tipo de fertilizantes.
• Se puede usar en interiores, no huele mal, no mancha, no es dañino.
• El aroma que despide mantiene alejados a todo tipo de insectos y es letal para los que puedan permanecer en el área, ya que no pueden alimentarse.
• Bloquea su habilidad para localizar alimentos, así como evitar su reproducción.
FERTICHEM, S.A de C.V Todos los derechos reservados ©
AVISO DE PRIVACIDAD