De la más alta calidad, se ofrece nuestra línea de reguladores de crecimiento, todos ellos producidos por empresas especializadas y dedicadas en forma exclusiva a la línea de reguladores y promotores de crecimiento. Contamos con la línea completa de Giberelinas, Auxinas, Citoquininas, reguladores e inhibidores de crecimiento.

ÁCIDO GIBERELICO - GA3 90% GA 4+7

INFORMACIÓN TÉCNICA

El más popular de todos; se presenta tanto en grado técnico al 90 % de concentración y en sus formulaciones al 10% y/o al 20% en polvo. Hormona usada para mejorar la germinación de las semillas, así como el crecimiento de las plantas y su tamaño. Adelanta la floración y aumenta el tamaño de los frutos. Muy usado para alargar los tallos de las flores y para prolongar el tiempo de vida de los frutos en anaquel así como su conservación en viajes largos. Ideal para todo tipo de hortalizas, frutales y ornamentales.

ÁCIDO NAFTALÉN - ACÉTICO 1NAA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Un enraizador y auxina muy popular que aumenta considerablemente el número, longitud y peso de los ramales de las raíces, haciéndolas mas frondosas.

6 BENCIL AMINO - PURINA 6BA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Promueve la división, el crecimiento y elongación de las células, la germinación de semillas, induce el crecimiento de capullos en dormancia, regula el crecimiento y elongación del tallo y hojas, raíces. Inhibe el proceso de envejecimiento de las hojas, entre otras funciones.

ÁCIDO 3 INDOL - BUTIRICO IBA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Es un regulador de crecimiento del tipo auxina, de amplio espectro.
Se usa para estimular el desarrollo de raíces de todo tipo de hortalizas así como plantas ornamentales, también es muy usado para incrementar el tamaño de los frutos, con un especial énfasis en todo tipo de melones, sandías, papayas y mangos.

FORCHLOROFENURON - CPPU

INFORMACIÓN TÉCNICA

La acción fisiológica del CPPU es la de promover la división celular, incrementando el tamaño y calidad de los frutos así como la fertilidad del polen. Es el más eficiente en promover la división celular entre los estimulantes sintetizados de plantas.

ÁCIDO 3 INDOL - ACETICO IAA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Una de las auxinas de mayor actividad, estimula el crecimiento del tallo principal y reduce el crecimiento de ramales laterales.

THIDIAZURON - THZ

INFORMACIÓN TÉCNICA

Regulador de crecimiento que se absorbe a través de las hojas, promueve la formación de un tejido grueso entre el tallo y las hojas, dando como resultado la formación de hojas completamente verdes. Usado en la defoliación que facilita la cosecha.

6 FURFURYL AMINO - PURINA KINETINA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Regulador de crecimiento del tipo citoquinina, promueve la división celular. En algunos casos actúa junto con otras hormonas auxiliares del crecimiento.

ÁCIDO BETA - NAFTOXIACÉTICO - BNOA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Regulador de crecimiento de tipo auxina, que se absorbe a través de raices y hojas. Promueve la maduración de frutos, estimula el crecimiento de los mismos y previene frutos huecos. Puede estimular la formación de raices cuando es utilizado conjuntamente con un agente enraizador.

ESPECIALIDADES

INFORMACIÓN TÉCNICA

Especialidades:

Zeatina: Citoquinina que mejora la germinación y en general al conjunto de frutos, contrarresta la dormancia y retarda el envejecimiento de hojas y frutos.

Brassinolide: impulsa el crecimiento de las plantas a base de potenciar el efecto de la fotosíntesis, le proporciona además a las plantas una protección natural contra el frío, escasez de agua y muerte prematura.

FERTICHEM, S.A de C.V Todos los derechos reservados ©
AVISO DE PRIVACIDAD